Adversarios de Lujo 

Ya tenemos rodadas prácticamente todas las “escenas de lucha” del corto y hemos tenido la gran suerte de contar con tres adversarios de lujo:

Adela Martos, sin duda excepcional: ha sido durante varios meses el “MAESTRO YODA” para los protagonistas masculinos, los ha entrenado hasta la extenuación y ha conseguido que nuestros chicos parezcan unos auténticos profesionales del Kung Fu (estilo Hung Car Kuen para los más entendidos).

En la ficción, Adela ha contado con la ayuda de Jordi Oliver Muñoz, otro profesional del Kung Fu que después de asistir, junto al Maestro Francesc Girona,  a uno de nuestros ensayos de coreografías se animó a participar como actor en nuestro proyecto.

Y la tercera en discordia: Loli “Sugar” Muñoz, Campeona del Mundo de Full Contact y “practicante” de otras artes marciales. Sólo tenéis que googlear su nombre y la veréis en acción. Vídeos, actualidad y una recomendación: no os perdáis la entrevista radiofónica que Pau Garcia-Milà le hizo a principios del año pasado en el programa Empenta.

Adela, Loli y Jordi habéis sido brutales  y ¡¡nos ha encantado!!

About Isa

Leave A Reply