En el infierno 

Estos días en que las temperaturas han subido y llegábamos al mediodía sudando sin saber dónde meter el jersey de cuello alto me han hecho recordar una de las escenas que grabamos el pasado agosto.

Nos dejaron un piso en pleno corazón del Barrio de Gracia para que rodaramos una escena en la que participaba Carlos Martinho y Sergi Cervera. Un piso muy curioso, de un solo ambiente, lleno de maquetas de proyectos de arquitectura y algún que otro objeto curioso. El piso era genial pero con un pequeño inconveniente: no disponía de aire acondicionado. La escena la teníamos que grabar, además, con las ventanas cerradas porque en los cristales tenía que ir un croma.

El calor era insoportable, cuando parábamos entre tomas corríamos a abrir las ventanas, pero la situación no mejoraba demasiado porque todo el aire que entraba era el del calor del asfalto (estábamos en un primero) y teníamos la ropa empapada en sudor como si nos hubieran echado un cubo de agua caliente por encima.

Las horas de rodaje en esas condiciones os puedo asegurar que se hicieron eternas pero Sergi Cervera y Carlos Martinho aguantaron estoicamente el tormento de actuar con el calor del infierno metido en las venas sin pesteñear, con toda naturalidad y con una sonrisa de oreja a oreja.

Es lo que tiene el cine Low Cost…

About Isa

Leave A Reply