Extra de Verano 

El pasado domingo 28 de Julio tuvimos uno de los días más duros de rodaje. La razón principal fue que rodamos en plena calle y a plena luz del día, bajo un sol de justicia y sufriendo un calor infernal propio de un mediodía en Agosto.

La cámara se sobrecalentaba, los goterones de sudor no dejaban de brotar y, por suerte, alguien del equipo recordó traer crema solar evitando que algunos de nosotros acabáramos calcinados. Para acabar de ponerle la guinda al pastel, un vecino del edificio frente al que rodábamos se despertó rumbero y amenizó gran parte del rodaje con los Top Hits de Los Chunguitos y de sus primos hermanos convirtiéndose éstos en la Banda Sonora de una de las escenas muy a nuestro pesar.

La escena, además, requería la intervención de varios extras con lo cual el rodaje era aún más complicado. La mayoría de extras eran amigos o familia del equipo de rodaje que no se dedican a la profesión de actor, pero actuaron como auténticos profesionales aguantando el calor y la repetición de una toma tras otra y se desenvolvieron ante las cámaras como si intervinieran en un rodaje todos los domingos.

¡Gracias amigos y familia por ayudarnos a hacer realidad nuestro proyecto!

About Isa

Leave A Reply